No hay comentarios

POO 36, CUAUHTÉMOC CDMX

¿Buscas un departamento en la ciudad de México?

 

Has llegado al lugar ideal: en Zubiri tenemos para ti un desarrollo habitacional exclusivo con 15 departamentos, todos con acabados de lujo y diseñados para las personas que disfrutan de los detalles de la vida.

 

Sabemos que adquirir un departamento nuevo representa una gran inversión, pero vale la pena cuando este se encuentra a solo 4 cuadras del monumento más importante de la Ciudad de México, el Ángel de la Independencia. 

 

Este espacio es perfecto para iniciar tu historia y construir tu hogar.

 

Cuenta con:
Dos recámaras
Dos baños
Sala/comedor
Cocina equipada
Balcón
Elevador
Seguridad 24/7

No dejes pasar esta oportunidad y adquiere uno de estos departamentos. Agenda una cita llamando al +(55) 75 94 31 98 o al +(55) 75 94 31 99, con gusto te atenderemos; o si lo prefieres, llena el formulario que se encuentra en la parte derecha de nuestra página web.

¡No lo pienses más! Tu nuevo departamento se encuentra en Río Poo 36, Ciudad de México.

No hay comentarios

Últimos Detalles Lomas de San Diego 2

Esta es tu última oportunidad para vivir en un espacio para compartir y tener acceso a una gran variedad de comodidades sin salir de casa.

Si estás buscando un complejo habitacional donde puedas hacer realidad tu sueño de contar con una casa propia, la cual cuente con todas las amenidades para que tu y tu familia disfruten de un espacio al que puedan llamar hogar entonces, ¡en Zubiri tenemos una gran sorpresa para ti!

Se trata de un condominio exclusivo con hermosos acabados de lujo y áreas diseñadas para todos los integrantes de la familia en el Estado de México en Lomas de San Diego.

¿Con qué amenidades cuentan nuestros condominios?

Acceso controlado para garantizar que la entrada sólo será a inquilinos o invitados de los mismos.
Seguridad 24 horas para ti y tu familia
Juegos infantiles para los pequeños de la familia
Zona de palapas para darte el descanso que mereces

¡Todo lo que tu familia necesita para descansar y gozar de un espacio propio!

¿Cómo puedes adquirir uno de estas propiedades?
Si te interesa ver por ti mismo nuestros espacios, puedes agendar una cita con cualquiera de nuestros agentes, ya se acudiendo directamente al complejo en:

Av. De Las Granjas 21, Col. Las Colonias, Atizapán de Zaragoza

Llenando el formulario que encontrarás en la parte derecha de la página web o comunicándote al +(55) 75 94 31 98 o al +(55) 75 94 31 99

Es en tus momentos de decisión cuando le das forma a tu destino
Anthony Robbins

No hay comentarios

No dejes pasar la oportunidad, aprovecha la preventa de AXN y estrena departamento en abril del 2020.

¿Pensando en un nuevo departamento?

Si lo que buscas es confort y seguridad, Anaxágoras es el lugar ideal para ti. Ubicado en la zona con mayor plusvalía de la CDMX, es un edificio con 6 departamentos, cada uno con acabados de lujo que van de los 89.50 m² hasta 179.00 m².

Además cuenta con un sistema de seguridad las 24 horas del día los 7 días de la semana.
Sus tres recámaras y dos baños, lo hacen un espacio ideal para vivir con la familia.

Visítanos en ANX, Col. Narvarte poniente, CDMX y conoce tu próximo hogar.
Aprovecha nuestra preventa y estrena departamento en abril del 2020. Comienza a cambiar tu estilo de vida.

No hay comentarios

Zubiri-Bloomberg análisis plusvalía CDMX

Importante análisis y opinión de Patricia Calderón, directora de Operaciones de Zubiri, para la revista Bloomberg Businessweek de noviembre 2018

“De acuerdo con datos de la inmobiliaria Zubiri, que construye departamentos en mercados como Polanco, Narvarte y Cuauhtémoc, el precio de los bienes raíces tuvo un aumento en la plusvalía de forma súbita en los últimos tres años.”

Leer Artículo Completo RevistaBloomberg

No hay comentarios

Río Pánuco 142, en el corazón de la Ciudad.

Con una de las ubicaciones más privilegiadas y excelente plusvalía en Ciudad de México, queremos que conozcas más a fondo el desarrollo Río Pánuco 142.

Río Pánuco 142

Vivir en Río Pánuco es un sinónimo de comodidad. Sus 5 diferentes prototipos de departamentos van de de los 76 a los 113 m2. Además cuenta con áreas amplias e iluminadas para opciones ilimitadas de decoración.

Además de ubicarse a solo unas cuadras del Ángel de la Independencia y Circuito interior, tiene cientos de comercios, servicios y lugares de esparcimiento en sus alrededores, convirtiendo este desarrollo en una opción para familias pequeñas, ejecutivos y aventureros que gozan de buen gusto y acabados de lujo.

Uno de los atractivos más interesantes de sus 9 departamentos es que cada uno de sus espacios cuenta con detalles de diseño que además de dar personalidad y estilo, están justificados por un diseño simple y funcional.

Ven a conocerlo, disfruta sus amplios espacios y siéntete en casa.

No hay comentarios

🎊Apertura Casa Club en Altos de San Miguel‼️

La Casa Club de Altos de San Miguel ha sido diseñada cuidando cada detalle para satisfacer los distintos intereses y gustos de los residentes. En ella se podrán realizar tanto actividades de relajación y salud, así como de esparcimiento, deporte o diversión. En su salón se podrán llevar a cabo todo tipo de eventos casuales, familiares, de negocios o simplemente para disfrutar con los amigos.

Y ahora podrás disfrutar de ella sólo en Altos de San Miguel.

No hay comentarios

Departamento Muestra Po36

Ven a conocer el Departamento Muestra en Río Po 36‼️

Increíble departamento que cuenta con:

💎Acabados de lujo

🛏Dos Recámaras

🛁Dos Baños 

👨‍🍳Cocina equipada

🔑Bodega 

🏡Terraza

🌷Roof garden común

EnglishSpanish