No hay comentarios

Datos que no sabías de los #EspaciosZubir

En Zubiri llevamos más de 20 años creando experiencias de vida

Pareciera que los desarrollos inmobiliarios son sólo lugares para vivir, pero para nosotros, cada uno de estos espacios es el inicio de una historia de vida, por lo que cada detalle cuenta y refleja un estilo.

Buscamos que cada rincón refleje elegancia, diseño y confort. Creamos así diferentes tipos de espacios: comerciales, hoteleros y residenciales, pero hay algunos datos que seguro no sabías sobre nuestros espacios y nos gustaría que los conocieras.

Nuestros espacios son reflejo de tendencias en diseño

Trabajamos con los creadores de las últimas tendencias en arquitectura. Despachos que además de contar con una visión global sobre el significado de confort, marcan tendencia por sus aportaciones a la arquitectura, como por ejemplo Legorreta, quienes desarrollan complejos en continentes como Asia y Europa además de ser los encargados del Camino Real de la Ciudad de México.

Sabemos que la plusvalía es más importante de lo que parece

Sabemos que el futuro no se puede predecir, pero que sí se pueden tomar decisiones en el presente para mejorarlo. A diferencia de otros bienes de inversión, los inmuebles son los únicos que con el paso del tiempo incrementan su valor y es uno de los sectores que generan mayores ganancias. Por ello buscamos ofrecerte desarrollos inmobiliarios que cuenten con ubicaciones con excelente plusvalía.

Puedes conocer nuestros #EspaciosZubiri sin salir de casa

Cada uno de nuestros espacios cuenta con características únicas: desde rincones que harán que tu familia tenga la privacidad que necesita, hasta detalles que hacen la gran diferencia respecto a otros desarrollos inmobiliarios. Queremos mostrarte cada uno de esos detalles, por ello, ahora puedes visitar nuestros #EspaciosZubiri desde donde estés en el momento que quieras en nuestros Recorridos Virtuales. En ellos podrás recorrer (prácticamente de manera presencial) cada rincón.

Ahora, descubre tú mismo nuestros #EspaciosZubiri y conoce cómo puedes hacer de cada uno de nuestros desarrollos inmobiliarios tu nuevo hogar.

No hay comentarios

Casa, viaje u ocio: ¿cuánto gasto y cuánto ahorro?

¿Formas parte de los millennials?

Esta información es para ti. Se conoce como millennials a la generación nacida entre 1981 y 1993. Según el Instituto Nacional de Estadística y Geografía (INEGI), representan actualmente el 46% de la población en el país y en 10 años serán el 75% de la fuerza laboral.

Son una generación que ha crecido con el inicio de la digitalización y se caracterizan por la necesidad de obtener un beneficio inmediato por todo aquello que hacen.

Se dice también que los millennials no se preocupan por el futuro, son grandes consumidores de lo que les gusta y no les importa gastar mucho dinero en nimiedades, además de que les encanta hacer vida social.

Si eres un millenial, te has puesto a pensar ¿Qué podrías hacer con ese dinero? ¿Qué tal comprar tu casa propia para independizarte?

Ejemplificamos, si compras 3 cafés de Starbucks a la semana durante 5 años ¿cuánto gastas? Un café cuesta en promedio $80, si el ritmo es de 3 por semana, y calculamos que durante al menos 46 semanas lo consumes, en un año gastarías aproximadamente $11,100 en café. En 5 años serían $55,500; si bien no es el enganche de una casa si es una cantidad considerable que podría abonarse al pago de la deuda.

Un ejemplo más es el caso de los servicios de streaming (netflix, spotify, etc) y paquetería “plus”. Si sumamos el gasto de $500 pesos en promedio, al año gastan $6,000 durante 5 años el gasto en estos servicios sería de $30,000.

¿Qué otro gasto como estos realizas? Revisa el infográfico que a continuación de compartimos y descubre cuáles son los gastos que puedes minimizar o eliminar, para cumplir el objetivo de comprar tu casa.

Sin duda, la gran oferta de productos en línea que les entregan en la puerta de la casa, así como las ofertas y descuentos favorecen un mayor consumo y por ende un mayor gasto, pero es momento que pienses más a futuro y formes parte de la cuarta parte de los millennials que piensan en adquirir una casa propia.

No hay comentarios

Creditos inmobiliarios para millennials

Como lo hablamos en nuestro blog anterior, la generación millennial suele estar identificada con la despreocupación por su futuro. Sin embargo, según el Sistema Nacional de Información e Indicadores de Vivienda (SNIIV), en 2019 se otorgaron 2 millones de créditos a jóvenes, es decir, 442 Mil 321 MDP a nivel nacional.

¿Pero qué es un crédito hipotecario?

Básicamente es un préstamo que se realiza a un plazo determinado con intereses, los pagos se realizan de manera mensual y tienen la finalidad de construir, ampliar o comprar bienes raíces.

¿Cómo funciona?

Para poder solicitarlo, en algunos casos, necesitas dar un porcentaje del valor total de la casa como enganche y el inmueble queda bajo poder de la institución que lo autoriza.

Beneficios de adquirir tu primera casa a temprana edad

Es importante mencionar que entre más joven mejores préstamos puedes obtener, además las mensualidades y enganche son más bajos, debido a las pocas o nulas responsabilidades con los que cuentas a esta edad y al potencial de crecimiento en cuanto al sueldo, por lo tanto el porcentaje destinado para adquirir tu primera casa puede ser mayor que el de otras personas. Algunos beneficios de adquirir tu primera casa son:

– Crear un patrimonio para tu futuro.

– Invertir tu dinero en un bien duradero.

– La casa incrementa su valor al transcurrir los años, pues genera plusvalía.

Finalmente, los expertos aseguran que para comprar tu primera casa necesitas establecer el monto que puedes pagar cada mes, lo que recomiendan es que sea el 30%, pero al ser una persona joven puede llegar a ser hasta del 40%. Ten en cuenta que estamos hablando de un periodo aproximado de entre 15 a 20 años, por lo tanto, no comprometas más de tus ingresos y gastos.

Planear bien tu crédito hipotecario es fundamental para no presionarte económicamente

No hay comentarios

Unamos créditos, el crédito en conjunto.

Es bien sabido que una de las principales razones por la que las personas buscan un empleo formal es la posibilidad de ahorrar para comprar una casa con un crédito Infonavit, sin embargo, pueden pasar años para calificar por un financiamiento como ese.

Como respuesta y apoyo a estas situaciones han surgido programas como Unamos Créditos, que te permite juntar tu crédito con el de otras personas como pareja, familiares o amigos. A continuación te contamos un poco más sobre él, para que lo conozcas, y si cumples los requisitos no esperes más y puedas adquirir una casa.

#1 Las personas no necesitan tener relación jurídica

Unamos créditos te da la posibilidad de que personas sin relación jurídica alguna conjunten sus montos para adquirir una vivienda. Como requisito cada miembro debe alcanzar los 116 puntos Infonavit y tener 2 años continuos en un empleo formal.

#2 El primer año serán solo dos personas, pero serán hasta cinco

En la primera fase solo se aceptó la conjunción de dos personas y cada seis meses se irá añadiendo una hasta llegar a 5 personas a finales de 2021.

El número de personas con las que se decida contratar el crédito será definitivo. Otro aspecto importante es que se podrá otorgar hasta el 90% del monto de crédito de cada persona.

#3 Todos los participantes son obligados solidarios

Al ser un crédito en conjunto todos los miembros se comprometen a convertirse en deudores obligados solidarios, es decir, en caso de que una persona no pueda pagar, los demás miembros están obligados a cubrir la deuda que le corresponde.

Si alguno de los miembros decide voluntariamente no continuar con los pagos, el Infonavit ofrece estas posibles soluciones:
Ampliación de crédito: Se puede incrementar el monto de uno o más de los miembros.

Cambio de casa: Pueden cambiar de casa a una de menor valor para cubrir el monto de crédito que quedó restante.

Convenio de subrogación por pago de tercero: Una de las personas restantes puede absorber la deuda.

Sustitución del acreditado: Puede reemplazarse por una tercera persona que guale su capacidad de crédito.

Venta de la propiedad: La propiedad puede ser vendida a una tercera persona, quien sería la responsable de liquidar la deuda.

Dación en pagos: Se cede la propiedad del inmueble al Infonavit a cambio de la cancelación de la deuda.

#4 Se establece una copropiedad, solo se es dueño de una parte del inmueble

Este punto es importante dejarlo muy claro. Como son varias personas quienes harán los pagos de la misma vivienda, ésta pasará a ser copropiedad de todos los involucrados. Habrá un acreditado principal que tendrá el 50% de la responsabilidad del crédito y el otro 50% se repartirá entre los demás miembros.

Ya que conoces esta información, considera esta opción, y si vas a ejercerla, que sea con personas responsables y de toda tu confianza para que todos puedan salir beneficiados.

No hay comentarios

¡A pedalear con la nueva ciclovía de la Ciudad de México!

¡A pedalear con la nueva ciclovía de la Ciudad de México!

Utilizar bicicleta para transportarte de un lugar a otro trae consigo grandes beneficios: mejoras tu salud al poner en movimiento tu cuerpo, evitas el tráfico y ahorras tiempo y dinero al hacer uso de ella para recorrer todo tipo de distancias.

Incluso la Organización Mundial de la Salud ha recomendado su uso como parte de las medidas preventivas para evitar el contagio del COVID-19, ya que facilita la distancia física que en el transporte público es imposible evitar.

¿Sabías que el uso de la bicicleta también es un medio de movilidad considerado por la OMS como el ideal promover la actividad física y a su vez, otros problemas de salud graves como la obesidad?

Es por ello que el pasado 3 de junio, la SEMOVI, la SOBSE y la Secretaría de Seguridad inauguraron el primer tramo de la nueva ciclovía que cruzará una de las avenidas más importantes de la Ciudad de México.

La ciclovía temporal consta de 12 kilómetros a lo largo de avenida Insurgentes Sur y abarca desde Eje 8 Sur-Río Mixcoac, a la avenida Álvaro Obregón. Lo que permitirá a todos aquellos ciclistas que buscan intercambiar el uso de del Metrobus o Metro por el uso de la bicicleta contar con una vía alterna, ya que actualmente esta Ciclovía Temporal conecta con las líneas 1 y 2 de Metrobús, así como como las líneas 1, 9 y 12 del Sistema de Transporte Colectivo (STC) Metro.

La mayor ventaja que proporciona esta nueva ciclovía es el acercamiento a avenidas centrales y la oportunidad de que aquellos que viven cerca de ellas contar con una opción de movilidad amigable con el ambiente y con su salud.

¿Te imaginas vivir cerca de esta ciclovía? Tendrías la posibilidad de llegar a más lugares de manera fácil y sencilla, así como disfrutar de todos los negocios y locales que se encuentran en esta zona y redescubrir la ciudad.

En Zubiri contamos con diversos departamentos y complejos disponibles en Anaxágoras, Río Poo y Pánuco, ubicaciones perfectas para disfrutar de esta nueva forma de conectar la ciudad.

Si requieres más información no dudes en contactar a nuestros ejecutivos.

No hay comentarios

LA NORIA, SAN MIGUEL DE ALLENDE GUANAJUATO

¿Habías imaginado tener una casa en el pueblo mágico de San Miguel de Allende, Guanajuato? ¡Esta es tu oportunidad! Adquiere una propiedad en La Noria, con un tamaño de hasta 320 mde construcción.

Además de estar lleno de historia y tener un estricto apego al mercado internacional de bienes raíces, San MIguel de Allende es una de las ciudades más bonitas de México. Adquiere una de estas casas ahora, ya que hemos modificado nuestra política de venta y convertimos los precios de estas propiedades de dólares americanos a pesos mexicanos, con un tipo de cambio de 20 pesos por dólar, lo que genera grandes ventajas:

– Representa una gran oportunidad de inversión porque se adquiere con precios al TC de 20 pesos, cuando hoy el tipo de cambio ronda los 24 pesos por dólar.

– En San Miguel las propiedades siempre han sido tasadas en dólares, por lo que tu propiedad en el mediano plazo será valorado de esta forma.

– No dejes pasar esta oportunidad y adquiere la casa de tus sueños con solo el 20% de anticipo y el resto de los pagos diferidos en 18 mensualidades.

Para recibir más información, llena el formulario que se encuentra en la sección de contacto https://zubiri.com.mx/contacto/ o si lo prefieres llama al (55) 75 94 31 98 o al (55) 75 94 31 99 para agendar una cita.

No hay comentarios

ANAXÁGORAS

Imagina vivir en una de las zonas de mayor plusvalía dentro de la Ciudad de México, a solo unas calles de Av. Universidad y Av. División del Norte, con Zubiri no solo lo imaginas ¡lo puedes hacer posible!
Esta es tu oportunidad para adquirir uno de los 6 departamentos que tenemos disponibles para ti, conoce nuestro nuevo desarrollo ubicado en Anaxágoras #821, Col. Narvarte, Del. Cuauhtémoc, y estrenar el depa de tus sueños.
Contamos con prototipos diferentes, ideales para satisfacer todos los gustos, dentro de nuestra amenidades te ofrecemos:

– Family Room
– Patios y Terrazas
– Estacionamiento en semisótano
– Elevador
– Caseta de vigilancia
– Seguridad 24 hrs.

¡Agenda tu cita ahora!

Puedes llamarnos a los teléfonos +(55) 75 94 31 98, +(55) 75 94 31 99 o compartenos tus datos llenando el formulario que se encuentra en la parte derecha de nuestra página web, será un gusto atenderte.
¡Con Zubiri te damos la bienvenida a tu nuevo hogar!

No hay comentarios

POO 36, CUAUHTÉMOC CDMX

¿Buscas un departamento en la ciudad de México?

 

Has llegado al lugar ideal: en Zubiri tenemos para ti un desarrollo habitacional exclusivo con 15 departamentos, todos con acabados de lujo y diseñados para las personas que disfrutan de los detalles de la vida.

 

Sabemos que adquirir un departamento nuevo representa una gran inversión, pero vale la pena cuando este se encuentra a solo 4 cuadras del monumento más importante de la Ciudad de México, el Ángel de la Independencia. 

 

Este espacio es perfecto para iniciar tu historia y construir tu hogar.

 

Cuenta con:
Dos recámaras
Dos baños
Sala/comedor
Cocina equipada
Balcón
Elevador
Seguridad 24/7

No dejes pasar esta oportunidad y adquiere uno de estos departamentos. Agenda una cita llamando al +(55) 75 94 31 98 o al +(55) 75 94 31 99, con gusto te atenderemos; o si lo prefieres, llena el formulario que se encuentra en la parte derecha de nuestra página web.

¡No lo pienses más! Tu nuevo departamento se encuentra en Río Poo 36, Ciudad de México.

No hay comentarios

Últimos Detalles Lomas de San Diego 2

Esta es tu última oportunidad para vivir en un espacio para compartir y tener acceso a una gran variedad de comodidades sin salir de casa.

Si estás buscando un complejo habitacional donde puedas hacer realidad tu sueño de contar con una casa propia, la cual cuente con todas las amenidades para que tu y tu familia disfruten de un espacio al que puedan llamar hogar entonces, ¡en Zubiri tenemos una gran sorpresa para ti!

Se trata de un condominio exclusivo con hermosos acabados de lujo y áreas diseñadas para todos los integrantes de la familia en el Estado de México en Lomas de San Diego.

¿Con qué amenidades cuentan nuestros condominios?

Acceso controlado para garantizar que la entrada sólo será a inquilinos o invitados de los mismos.
Seguridad 24 horas para ti y tu familia
Juegos infantiles para los pequeños de la familia
Zona de palapas para darte el descanso que mereces

¡Todo lo que tu familia necesita para descansar y gozar de un espacio propio!

¿Cómo puedes adquirir uno de estas propiedades?
Si te interesa ver por ti mismo nuestros espacios, puedes agendar una cita con cualquiera de nuestros agentes, ya se acudiendo directamente al complejo en:

Av. De Las Granjas 21, Col. Las Colonias, Atizapán de Zaragoza

Llenando el formulario que encontrarás en la parte derecha de la página web o comunicándote al +(55) 75 94 31 98 o al +(55) 75 94 31 99

Es en tus momentos de decisión cuando le das forma a tu destino
Anthony Robbins

No hay comentarios

No dejes pasar la oportunidad, aprovecha la preventa de AXN y estrena departamento en abril del 2020.

¿Pensando en un nuevo departamento?

Si lo que buscas es confort y seguridad, Anaxágoras es el lugar ideal para ti. Ubicado en la zona con mayor plusvalía de la CDMX, es un edificio con 6 departamentos, cada uno con acabados de lujo que van de los 89.50 m² hasta 179.00 m².

Además cuenta con un sistema de seguridad las 24 horas del día los 7 días de la semana.
Sus tres recámaras y dos baños, lo hacen un espacio ideal para vivir con la familia.

Visítanos en ANX, Col. Narvarte poniente, CDMX y conoce tu próximo hogar.
Aprovecha nuestra preventa y estrena departamento en abril del 2020. Comienza a cambiar tu estilo de vida.