No hay comentarios

¡A pedalear con la nueva ciclovía de la Ciudad de México!

¡A pedalear con la nueva ciclovía de la Ciudad de México!

Utilizar bicicleta para transportarte de un lugar a otro trae consigo grandes beneficios: mejoras tu salud al poner en movimiento tu cuerpo, evitas el tráfico y ahorras tiempo y dinero al hacer uso de ella para recorrer todo tipo de distancias.

Incluso la Organización Mundial de la Salud ha recomendado su uso como parte de las medidas preventivas para evitar el contagio del COVID-19, ya que facilita la distancia física que en el transporte público es imposible evitar.

¿Sabías que el uso de la bicicleta también es un medio de movilidad considerado por la OMS como el ideal promover la actividad física y a su vez, otros problemas de salud graves como la obesidad?

Es por ello que el pasado 3 de junio, la SEMOVI, la SOBSE y la Secretaría de Seguridad inauguraron el primer tramo de la nueva ciclovía que cruzará una de las avenidas más importantes de la Ciudad de México.

La ciclovía temporal consta de 12 kilómetros a lo largo de avenida Insurgentes Sur y abarca desde Eje 8 Sur-Río Mixcoac, a la avenida Álvaro Obregón. Lo que permitirá a todos aquellos ciclistas que buscan intercambiar el uso de del Metrobus o Metro por el uso de la bicicleta contar con una vía alterna, ya que actualmente esta Ciclovía Temporal conecta con las líneas 1 y 2 de Metrobús, así como como las líneas 1, 9 y 12 del Sistema de Transporte Colectivo (STC) Metro.

La mayor ventaja que proporciona esta nueva ciclovía es el acercamiento a avenidas centrales y la oportunidad de que aquellos que viven cerca de ellas contar con una opción de movilidad amigable con el ambiente y con su salud.

¿Te imaginas vivir cerca de esta ciclovía? Tendrías la posibilidad de llegar a más lugares de manera fácil y sencilla, así como disfrutar de todos los negocios y locales que se encuentran en esta zona y redescubrir la ciudad.

En Zubiri contamos con diversos departamentos y complejos disponibles en Anaxágoras, Río Poo y Pánuco, ubicaciones perfectas para disfrutar de esta nueva forma de conectar la ciudad.

Si requieres más información no dudes en contactar a nuestros ejecutivos.

No hay comentarios

LA NORIA, SAN MIGUEL DE ALLENDE GUANAJUATO

¿Habías imaginado tener una casa en el pueblo mágico de San Miguel de Allende, Guanajuato? ¡Esta es tu oportunidad! Adquiere una propiedad en La Noria, con un tamaño de hasta 320 mde construcción.

Además de estar lleno de historia y tener un estricto apego al mercado internacional de bienes raíces, San MIguel de Allende es una de las ciudades más bonitas de México. Adquiere una de estas casas ahora, ya que hemos modificado nuestra política de venta y convertimos los precios de estas propiedades de dólares americanos a pesos mexicanos, con un tipo de cambio de 20 pesos por dólar, lo que genera grandes ventajas:

– Representa una gran oportunidad de inversión porque se adquiere con precios al TC de 20 pesos, cuando hoy el tipo de cambio ronda los 24 pesos por dólar.

– En San Miguel las propiedades siempre han sido tasadas en dólares, por lo que tu propiedad en el mediano plazo será valorado de esta forma.

– No dejes pasar esta oportunidad y adquiere la casa de tus sueños con solo el 20% de anticipo y el resto de los pagos diferidos en 18 mensualidades.

Para recibir más información, llena el formulario que se encuentra en la sección de contacto https://zubiri.com.mx/contacto/ o si lo prefieres llama al (55) 75 94 31 98 o al (55) 75 94 31 99 para agendar una cita.

No hay comentarios

ANAXÁGORAS

Imagina vivir en una de las zonas de mayor plusvalía dentro de la Ciudad de México, a solo unas calles de Av. Universidad y Av. División del Norte, con Zubiri no solo lo imaginas ¡lo puedes hacer posible!
Esta es tu oportunidad para adquirir uno de los 6 departamentos que tenemos disponibles para ti, conoce nuestro nuevo desarrollo ubicado en Anaxágoras #821, Col. Narvarte, Del. Cuauhtémoc, y estrenar el depa de tus sueños.
Contamos con prototipos diferentes, ideales para satisfacer todos los gustos, dentro de nuestra amenidades te ofrecemos:

– Family Room
– Patios y Terrazas
– Estacionamiento en semisótano
– Elevador
– Caseta de vigilancia
– Seguridad 24 hrs.

¡Agenda tu cita ahora!

Puedes llamarnos a los teléfonos +(55) 75 94 31 98, +(55) 75 94 31 99 o compartenos tus datos llenando el formulario que se encuentra en la parte derecha de nuestra página web, será un gusto atenderte.
¡Con Zubiri te damos la bienvenida a tu nuevo hogar!

No hay comentarios

POO 36, CUAUHTÉMOC CDMX

¿Buscas un departamento en la ciudad de México?

 

Has llegado al lugar ideal: en Zubiri tenemos para ti un desarrollo habitacional exclusivo con 15 departamentos, todos con acabados de lujo y diseñados para las personas que disfrutan de los detalles de la vida.

 

Sabemos que adquirir un departamento nuevo representa una gran inversión, pero vale la pena cuando este se encuentra a solo 4 cuadras del monumento más importante de la Ciudad de México, el Ángel de la Independencia. 

 

Este espacio es perfecto para iniciar tu historia y construir tu hogar.

 

Cuenta con:
Dos recámaras
Dos baños
Sala/comedor
Cocina equipada
Balcón
Elevador
Seguridad 24/7

No dejes pasar esta oportunidad y adquiere uno de estos departamentos. Agenda una cita llamando al +(55) 75 94 31 98 o al +(55) 75 94 31 99, con gusto te atenderemos; o si lo prefieres, llena el formulario que se encuentra en la parte derecha de nuestra página web.

¡No lo pienses más! Tu nuevo departamento se encuentra en Río Poo 36, Ciudad de México.

No hay comentarios

Últimos Detalles Lomas de San Diego 2

Esta es tu última oportunidad para vivir en un espacio para compartir y tener acceso a una gran variedad de comodidades sin salir de casa.

Si estás buscando un complejo habitacional donde puedas hacer realidad tu sueño de contar con una casa propia, la cual cuente con todas las amenidades para que tu y tu familia disfruten de un espacio al que puedan llamar hogar entonces, ¡en Zubiri tenemos una gran sorpresa para ti!

Se trata de un condominio exclusivo con hermosos acabados de lujo y áreas diseñadas para todos los integrantes de la familia en el Estado de México en Lomas de San Diego.

¿Con qué amenidades cuentan nuestros condominios?

Acceso controlado para garantizar que la entrada sólo será a inquilinos o invitados de los mismos.
Seguridad 24 horas para ti y tu familia
Juegos infantiles para los pequeños de la familia
Zona de palapas para darte el descanso que mereces

¡Todo lo que tu familia necesita para descansar y gozar de un espacio propio!

¿Cómo puedes adquirir uno de estas propiedades?
Si te interesa ver por ti mismo nuestros espacios, puedes agendar una cita con cualquiera de nuestros agentes, ya se acudiendo directamente al complejo en:

Av. De Las Granjas 21, Col. Las Colonias, Atizapán de Zaragoza

Llenando el formulario que encontrarás en la parte derecha de la página web o comunicándote al +(55) 75 94 31 98 o al +(55) 75 94 31 99

Es en tus momentos de decisión cuando le das forma a tu destino
Anthony Robbins

No hay comentarios

No dejes pasar la oportunidad, aprovecha la preventa de AXN y estrena departamento en abril del 2020.

¿Pensando en un nuevo departamento?

Si lo que buscas es confort y seguridad, Anaxágoras es el lugar ideal para ti. Ubicado en la zona con mayor plusvalía de la CDMX, es un edificio con 6 departamentos, cada uno con acabados de lujo que van de los 89.50 m² hasta 179.00 m².

Además cuenta con un sistema de seguridad las 24 horas del día los 7 días de la semana.
Sus tres recámaras y dos baños, lo hacen un espacio ideal para vivir con la familia.

Visítanos en ANX, Col. Narvarte poniente, CDMX y conoce tu próximo hogar.
Aprovecha nuestra preventa y estrena departamento en abril del 2020. Comienza a cambiar tu estilo de vida.

No hay comentarios

Zubiri-Bloomberg análisis plusvalía CDMX

Importante análisis y opinión de Patricia Calderón, directora de Operaciones de Zubiri, para la revista Bloomberg Businessweek de noviembre 2018

“De acuerdo con datos de la inmobiliaria Zubiri, que construye departamentos en mercados como Polanco, Narvarte y Cuauhtémoc, el precio de los bienes raíces tuvo un aumento en la plusvalía de forma súbita en los últimos tres años.”

Leer Artículo Completo RevistaBloomberg

No hay comentarios

Río Pánuco 142, en el corazón de la Ciudad.

Con una de las ubicaciones más privilegiadas y excelente plusvalía en Ciudad de México, queremos que conozcas más a fondo el desarrollo Río Pánuco 142.

Río Pánuco 142

Vivir en Río Pánuco es un sinónimo de comodidad. Sus 5 diferentes prototipos de departamentos van de de los 76 a los 113 m2. Además cuenta con áreas amplias e iluminadas para opciones ilimitadas de decoración.

Además de ubicarse a solo unas cuadras del Ángel de la Independencia y Circuito interior, tiene cientos de comercios, servicios y lugares de esparcimiento en sus alrededores, convirtiendo este desarrollo en una opción para familias pequeñas, ejecutivos y aventureros que gozan de buen gusto y acabados de lujo.

Uno de los atractivos más interesantes de sus 9 departamentos es que cada uno de sus espacios cuenta con detalles de diseño que además de dar personalidad y estilo, están justificados por un diseño simple y funcional.

Ven a conocerlo, disfruta sus amplios espacios y siéntete en casa.

No hay comentarios

🎊Apertura Casa Club en Altos de San Miguel‼️

La Casa Club de Altos de San Miguel ha sido diseñada cuidando cada detalle para satisfacer los distintos intereses y gustos de los residentes. En ella se podrán realizar tanto actividades de relajación y salud, así como de esparcimiento, deporte o diversión. En su salón se podrán llevar a cabo todo tipo de eventos casuales, familiares, de negocios o simplemente para disfrutar con los amigos.

Y ahora podrás disfrutar de ella sólo en Altos de San Miguel.