No hay comentarios

Una fórmula que replanteará tu estilo de vida

Una fórmula que replanteará tu estilo de vida

-C+L=F una ecuación simple con dos valores determinados que tienen como resultado una sola palabra ¡Felicidad!

-C (Menos cosas)

El minimalismo, una tendencia que ha sido un pilar fundamental al momento de diseñar nuestros espacios. Según la RAE, es la «tendencia estética e intelectual que busca la expresión de lo esencial eliminando lo superfluo». Pero para nosotros esto va mucho más allá. No solo se trata de centrarse en lo estético, se trata de influir en todos los ámbitos de la vida de nuestros futuros residentes, se trata de proyectar una manera distinta de observar al mundo a través de un estilo de vida diferente, dándole importancia a los pequeños detalles.

Es sorprendente que una de las frases que ha definido mejor el minimalismo es un eslogan utilizado por IKEA: «No es más rico el que más tiene, sino el que menos necesita».

El fundador de LifeEdited Graham Hill demuestra cómo toda su vida puede caber en un apartamento de 40 m2​ y propone tres enfoques para lograr vivir en un espacio pequeño: editar sin piedad, pensar en pequeño y crear espacios y muebles multifuncionales.

+L (Más luz)

El interior es un refugio, que nos protege del clima y en el cual desarrollamos casi todas nuestras actividades, pero hay algo del exterior que siempre está presente: la luz natural. La importancia no solo es una apreciación visual, radica en una proyección interior, dar más peso a las experiencias, el equilibrio, las emociones, la calidez y todo aquello que proyecte una energía de bienestar, comodidad, seguridad y felicidad.

El acceso a la luz, es uno de los atributos más importantes en un gran espacio. Nuestras configuraciones arquitectónicas en todos nuestros espacios no son aleatorias; han sido diseñadas y pensadas priorizando el acceso y el disfrute de la luz natural, concentrándose en lo básico y las ganas de libertad.

Existe una fórmula que define el cambio, un nuevo sinónimo de felicidad que representa un nuevo estilo de vida: Un espacio para mantener el orden sin esfuerzo, que tu día siempre sea más productivo, donde aprendas a distinguir el valor del precio, que entiendas que es lo valioso de tu vida… y, sobre todo, que dentro de él seas más feliz.

En Zubiri te apoyamos a encontrarlo.

Comentarios (0)