No hay comentarios

Mejores ubicaciones para vivir en la CDMX si ya estás en los 30

Llegar a los 30 es extraño. Algunos de tus amigos se van a casar y tener hijos, la mayoría de nosotros habremos comenzado a trabajar o a estudiar una maestría para obtener un nuevo título. Nuestros veintes fueron un período de transición, durante el cual nos transformamos lentamente de desafortunados e incómodos adolescentes a adultos seguros y funcionales. Y llegaron por fin los 30, aquí es cuando comenzamos a probar nuestras alas y encontrar un lugar para hacer nuestro futuro más sólido.

Encontrar la ubicación adecuada para vivir

Para elegir el lugar correcto, necesitarás tener en cuenta muchos factores. Al final del día, se trata de encontrar una ubicación donde un adulto joven no sólo pueda sobrevivir y prosperar, sino formar un futuro sólido. Para ayudarte a tomar la decisión correcta, hemos elaborado una lista de ubicaciones que consideramos son ideales para las personas de nuestra edad.

Narvarte poniente

Primero tenemos la cálida y fresca Narvarte, este lugar es bien conocido por su amplia oferta gastronómica, cultural y artística, pero ¿sabías que también es un gran lugar para que vivan los treintañeros? El costo de vida es un poco más bajo comparado con otros lugares de la CDMX y hay ofertas muy tentativas de inmuebles como lo es Anaxágoras 821, lo que lo hace ideal para personas con estabilidad financiera. Esta colonia también es muy relajada, hay una gran cantidad de cosas para ver y hacer, desde fascinantes museos hasta estimulantes galerías de arte, restaurantes y bares. En pocas palabras, si te mudas a esta colonia, el aburrimiento es algo de lo que no tendrás que preocuparte nunca.

Cuauhtémoc

La Cuauhtémoc es un poco más grande que la Narvarte y tiene un ambiente más metropolitano, pero comparten el mismo ritmo lento y el ambiente relajado. En lo que respecta a la cultura y las atracciones, esta locación está lejos de quedarse corta, ya que es el hogar de una vibrante vida nocturna, con una amplia variedad de bares, cines, restaurantes donde los residentes pueden divertirse y relajarse. En lo que respecta a la vivienda, la situación es excelente para los adultos jóvenes, ya que cuenta con increíbles opciones como Poo 36, Pánuco 142 y Balsas 60, ¡te van a encantar!.

Lomas de Chapultepec

Un poco más al sur se encuentra la encantadora y deslumbrante Lomas de Chapultepec, una abrumadora lista de atributos positivos la convierten en el lugar perfecto para cualquier joven ambicioso. Su amplia variedad de bares, clubes y restaurantes de primer nivel te van a encantar, así como su oferta selecta de viviendas como lo es MU 514. Lujo y confort es lo que te espera en este lugar.

Sin lugar a dudas tomar una decisión así de importante, representa una oportunidad para salir adelante y empezar a vivir la vida que queremos para nuestro futuro, sabemos que requiere tiempo; pero espera unos años, después de elegir correctamente te preguntarás ¿por qué estaba tan angustiado?.

Sigue así, no te rindas y confía en ti mismo. Lo vas a hacer. ¡Tienes esto!

Comentarios (0)