QUIÉNES SOMOS

Zubiri es una empresa 100% mexicana fundada hace 20 años. Desde sus inicios se planteó un objetivo específico: llevar a cabo proyectos de desarrollo inmobiliario centrados en las personas, en su confort y en su estilo de vida. Durante este tiempo hemos creado diferentes tipos de espacios: comerciales, hoteleros y residenciales. Cada uno de nuestros proyectos refleja la pasión con la que vivimos día con día.

13,000

Metros cuadrados
construidos

50

Ciudades con
presencia

25

Proyectos por
año

+560

Clientes
satisfechos

Colaboraciones

Fomentar alianzas y trabajar en equipo, se traduce en la satisfacción de nuestros clientes.

Legorreta & Legorreta

Es un estudio que se caracteriza por su visión humana de la arquitectura, y que contribuye a la creación de espacios que mejoren la calidad de vida en los ciudades, sin descuidar la sustentabilidad.

Ingenor

Ingenor dearrolla proyectos de ingeniería y arquitectura. Cada desarrollo de Ingenor está marcado fuertemente por la innovación, la sustentabilidad y la inteligencia, en un nuevo concepto de vida que mira hacia el futuro.

Lomelín

Lomelín es líder en el sector inmobiliario, y cuenta con una trayectoria de casi 8 décadas. Los hermanos fundadores de la compañía sabían que la profesionalización del negcoio, era fundamental para su crecimiento. Lomelín obtuvo la certificación ISO:9000, y se convirtió en uno de los primeros grupos en obtener el reconocimiento, y en garantizar calidad y pasión en sus proyectos.

Remax

Remax es una empresa global de bienes raíces que creó un modelo innovador de negocios que permite a sus agentes total libertad. Este sistema se ha convertido en el secreto del éxito de Remax, que lo ha llevado a contar con presencia al rededor del mundo y a ser una de las compañías de bienes raíces más importantes.

Simpleco

Simpleco es un caleidoscopio de ideas que se conjugan dentro de un grupo multicultural de profesionales de la Arquitectura. Han participado en una amplia variedad de proyectos, tanto residenciales como comerciales. El concepto detrás de Simpleco se sostiene por los pilares de personalización, comunicación y puntualidad.

Galería

Ven a conocer el interior de tu próximo hogar.