No hay comentarios

Datos que no sabías de los #EspaciosZubir

En Zubiri llevamos más de 20 años creando experiencias de vida

Pareciera que los desarrollos inmobiliarios son sólo lugares para vivir, pero para nosotros, cada uno de estos espacios es el inicio de una historia de vida, por lo que cada detalle cuenta y refleja un estilo.

Buscamos que cada rincón refleje elegancia, diseño y confort. Creamos así diferentes tipos de espacios: comerciales, hoteleros y residenciales, pero hay algunos datos que seguro no sabías sobre nuestros espacios y nos gustaría que los conocieras.

Nuestros espacios son reflejo de tendencias en diseño

Trabajamos con los creadores de las últimas tendencias en arquitectura. Despachos que además de contar con una visión global sobre el significado de confort, marcan tendencia por sus aportaciones a la arquitectura, como por ejemplo Legorreta, quienes desarrollan complejos en continentes como Asia y Europa además de ser los encargados del Camino Real de la Ciudad de México.

Sabemos que la plusvalía es más importante de lo que parece

Sabemos que el futuro no se puede predecir, pero que sí se pueden tomar decisiones en el presente para mejorarlo. A diferencia de otros bienes de inversión, los inmuebles son los únicos que con el paso del tiempo incrementan su valor y es uno de los sectores que generan mayores ganancias. Por ello buscamos ofrecerte desarrollos inmobiliarios que cuenten con ubicaciones con excelente plusvalía.

Puedes conocer nuestros #EspaciosZubiri sin salir de casa

Cada uno de nuestros espacios cuenta con características únicas: desde rincones que harán que tu familia tenga la privacidad que necesita, hasta detalles que hacen la gran diferencia respecto a otros desarrollos inmobiliarios. Queremos mostrarte cada uno de esos detalles, por ello, ahora puedes visitar nuestros #EspaciosZubiri desde donde estés en el momento que quieras en nuestros Recorridos Virtuales. En ellos podrás recorrer (prácticamente de manera presencial) cada rincón.

Ahora, descubre tú mismo nuestros #EspaciosZubiri y conoce cómo puedes hacer de cada uno de nuestros desarrollos inmobiliarios tu nuevo hogar.

Comentarios (0)