No hay comentarios

¿Cómo mudarte de manera exitosa?

Habemos que un proceso de mudanza es agotador y estresante, por ello, el día de hoy queremos compartirte algunos tips para que organizar una mudanza no te vuelva a estresar nunca más. 

¿Estás listo para que el cambio de casa sea una aventura exitosa? 

Lee nuestro artículo hasta el final. 

Comienza por hacer una lista

Incluye todo lo que necesitas para realizar la mudanza, como: cajas de cartón, bolsas de basura, cinta adhesiva, papel burbuja o periódico, tijeras, marcadores gruesos, etc. 

Haz limpieza

No hace falta llevarte todo, una mudanza es el momento perfecto para hacer limpieza de armario y deshacerte de todo aquello que ya no necesites. Como dice Marie Kondo, si no te hace feliz ¡no lo empaques!

Envuelve bien los objetos frágiles 

Asegúrate que todos tus objetos lleguen en perfectas condiciones a tu nuevo hogar, puedes envolverlos con plástico de burbujas o con papel periódico. 

No cierres las cajas hasta que estén completas

Sella las cajas hasta que termines de empacar todo lo de una misma gama, así evitarás revolver cosas. Por ejemplo, si estás en la cocina empaca platos, vasos y demás artículos, cierra la caja hasta que todo esté dentro. 

Por último, no olvides rotular las cajas por todas las caras.

 Disfruta de tu nuevo hogar 

Al llegar al nuevo hogar, dedica tiempo para desempacar y acomodar todo como lo que deseas. Sin olvidar celebrar este nuevo inicio. 

Con los consejos que te compartimos el día de hoy, estás listo para realizar tu mudanza sin morir en el intento. 

Comentarios (0)