No hay comentarios

¿CÓMO AUMENTAR EL VALOR DE TU CASA ANTES DE VENDERLA?

¿Estás pensando en vender tu vivienda para adquirir una nueva? En nuestro blog Zubiri, queremos compartirte algunos arreglos que puedes hacer en tu casa para aumentar su valor.

Como sabemos una casa aumenta su valor por sí misma con el paso de los años, sin embargo, existen otros factores que también apoyan en el aumento del costo, como son la ubicación, accesibilidad, servicios e infraestructura.

A continuación enlistamos las mejoras que puedes realizar para aumentar su valor antes de venderla.

Baño 

El baño es la habitación a la que más uso se le da, por lo tanto presenta un desgaste mayor, para remodelarlo no es necesario invertir demasiado, puedes cambiar los muebles, ampliar el tamaño del espejo y agregar gabinetes para guardar los artículos de limpieza. 

Cocina 

Los acabados de una cocina encarecen el precio ya sea de venta o renta de una casa, si tu presupuesto solo te alcanza para remodelar un espacio, concéntrate en la cocina. 

Contempla materiales como azulejo, concreto y madera, además de colores neutros en paredes y mobiliario para generar la impresión de limpieza y orden. 

Pisos

Estos pueden influir en la decisión de compra de la casa, procura que sean pisos fáciles de limpiar. 

Iluminación

 

La iluminación influye en el estado de ánimo de las personas y más en los compradores. Entre mayor iluminación haya en la casa, las personas se sentirán más felices, especialmente si es luz natural. También puedes agregar focos en los rincones para mantener una iluminación completa.

Comentarios (0)