No hay comentarios

5 razones para invertir en bienes raíces

Seguramente más de una vez has escuchado que el mercado inmobiliario es una de las mejores opciones para invertir y mantener tu dinero seguro.

Si tienes un dinero ahorrado y estás pensando invertir en este sector, aquí te compartimos 5 razones para hacerlo. 

1 Te da seguridad 

Invertir en bienes raíces es una excelente opción para mantener tus finanzas a salvo.

Si en algún momento tuvieras un imprevisto económico puedes vender tu propiedad, hasta a un costo mayor obteniendo así una ganancia. 

2 La moneda se devalúa, las propiedades no

Los bienes raíces son uno de los sectores económicos que menos reaccionan a los altibajos de monedas y las propiedades inmobiliarias pueden llegar a tasarse y revalorizarse en dólares. Por lo tanto, tu capital está más seguro invertido en un inmueble.

3 No necesitas ser un experto inmobiliario 

Para invertir no necesitas ser un experto en la industria inmobiliaria, pero te aconsejamos asesorarte con algún experto para asegurar la negociación, también puede ayudarte a comprender aspectos legales con los que no estés familiarizado al momento de realizar la compra.

4 Obtienes variedad de inversión 

Invertir en bienes raíces, no significa solamente comprar una casa, también puedes hacerlo con un departamento, terreno o locales comerciales. Esta variedad te permite reducir el riesgo de alguna pérdida económica. 

5 Puedes rentar o vender a conveniencia al invertir en bienes raíces

Al realizar este tipo de inversiones, tienes un patrimonio de valor estable, además, ser propietario de un inmueble también te permite obtener ingresos adicionales con una renta mensual. 

En conclusión podemos decir que al invertir en bienes raíces ganas dos veces. 

Si tenías dudas sobre invertir o no, ahora ya tienes la respuesta. Pon manos a la obra e invierte en este sector para sacarle mayor provecho a tus ingresos.

Comentarios (0)